MyIDEXX ahora le ofrece más
Acceda fácilmente a los servicios en línea de IDEXX para gestionar su clínica
MyIDEXX le ofrece un acceso sencillo a la información clave para gestionar su negocio
- Inicie sesión para acceder a los pedidos en línea de IDEXX, realizar cursos online de formación y conocer nuestros productos e información específica para su clínica.
- Siga el estado de su programa IDEXX 360.
- Gestione de forma segura el acceso del personal a información comercial clave.
Designe a un administrador para un acceso más amplio
- Gestione usuarios: gestione fácilmente el acceso del personal a sus servicios en línea de IDEXX.
- Gestione el negocio: supervise el progreso de IDEXX 360.
- Notificaciones por correo electrónico: reciba notificaciones por correo electrónico cuando cambie el acceso del personal a sus servicios en línea de IDEXX.
Preguntas frecuentes
Siga este enlace para registrarse y crear una cuenta MyIDEXX. Si tiene alguna duda acerca de cómo crear su propia cuenta, contacte con su delegado comercial o con Atención al cliente de IDEXX para obtener asistencia.
1. En la parte izquierda de la pantalla, en Panel de control/Personal, haga clic en la opción de añadir o eliminar un negocio, Añadir/Eliminar empresa.
2. Haga clic en la opción Añadir una empresa.
3. Introduzca su información comercial y haga clic en Continue. Si tras algunos intentos no puede encontrar su negocio, haga clic en la opción de contacto, Contact us, en la parte inferior de la pantalla para solicitar ayuda a nuestro equipo de Atención al cliente. (Si no conoce el número de cuenta IDEXX de su negocio, póngase en contacto con su delegado comercial o con Atención al cliente de IDEXX para obtener asistencia).
4. Seleccione su cargo en la lista desplegable disponible y luego haga clic en la opción de finalizar (Finish) para actualizar su perfil MyIDEXX.
1. Haga clic en la opción de añadir o eliminar una clínica, Añadir/Eliminar empresa.
2. Haga clic en la opción de eliminar, Eliminar afiliación, junto al nombre del negocio. A continuación, haga clic en la opción de eliminar, Remove, para confirmar su decisión. Aparecerá el mensaje «Affiliation removed» para confirmar que se ha efectuado el cambio.
1. Tras iniciar sesión en su panel de control MyIDEXX o tras seleccionar el icono de cuadrícula (en la esquina superior derecha de la pantalla), haga clic en MyIDEXX.
2. En la parte izquierda de la pantalla, en Panel de control>Personal, haga clic en Añadir/Eliminar empresa.
3. Haga clic en la opción para convertirse en administrador, Convertirme en administrador.
4. Introduzca la cantidad exacta de uno de los tres últimos pagos de su negocio a IDEXX y haga clic en Finish para confirmar su acceso de administrador.
Nota: si no conoce la cantidad exacta de uno de los tres últimos pagos de su empresa a IDEXX, póngase en contacto con su delegado comercial o con Atención al cliente de IDEXX para obtener asistencia.
MyIDEXX es su cuenta en línea de IDEXX. Solo tiene que iniciar sesión una vez para acceder a los servicios en línea de IDEXX, incluyendo los pedidos en línea de IDEXX, el Centro de formación de IDEXX y, recientemente, IDEXX 360. MyIDEXX es una forma práctica y segura de pedir productos, gestionar el historial de formación y controlar el progreso en IDEXX 360. Como su cuenta incluye el perfil personal y la afiliación comercial, puede acceder fácilmente a su historial de formación o a la información clave de su negocio.
A partir de finales de octubre de 2024, los usuarios podrán iniciar sesión en VetConnect PLUS mediante un inicio de sesión único con sus credenciales de MyIDEXX. La opción de inicio de sesión único estará disponible en la página de inicio de sesión de VetConnect PLUS.
Asignar un administrador de la empresa es otra forma de aumentar la seguridad de su empresa y de acceder a la información comercial segura de IDEXX. Los administradores pueden seleccionar qué personal tiene acceso a los pedidos en línea de IDEXX, a IDEXX 360 y a otros servicios de IDEXX. Los administradores también recibirán notificaciones cada vez que se modifiquen los ajustes del acceso del personal. Esto asegura que el acceso a la información sobre los pedidos y los programas permanece seguro y está limitado a quienes necesitan acceder a ella.
Si necesita acceso como administrador para su negocio, puede hacerse administrador seleccionando «Añadir/Eliminar empresa en Personal/Mi perfil en el panel de control de MyIDEXX y siguiendo los pasos de verificación. Introduzca el importe de uno de los tres últimos pagos que ha realizado a IDEXX para la verificación. Si necesita ayuda, contáctenos en el teléfono 932 672 660.
El personal de la clínica tiene diferentes funciones y necesidades únicas. Los perfiles personales ayudan al administrador de la empresa a gestionar de forma segura el acceso a los servicios de IDEXX para todos los miembros del personal. Esto asegura que la información sobre los pedidos y de IDEXX 360 se limite a quienes la necesitan. También nos ayuda a proporcionarle productos e información relacionados con sus necesidades específicas.
Puede encontrar su número de cliente en cualquier factura de IDEXX. Su número de cliente también se muestra junto al nombre de su consulta/clínica veterinaria en el panel de control de MyIDEXX.
Su relación comercial nos ayuda a proporcionarle un acceso seguro a los servicios de IDEXX, incluyendo los programas en los que puede participar con su cuenta.
Usar la dirección de correo electrónico es una forma segura de gestionar los datos de acceso. Solo usted tiene acceso a su cuenta de correo electrónico y preferencias, así que si alguna vez no recuerda los datos de acceso, tiene fácil solución. Simplemente seleccione que no recuerda la contraseña en la pantalla de acceso e introduzca su dirección de correo electrónico. A continuación, siga el proceso haciendo clic en el enlace del correo electrónico y cree una nueva contraseña.
En función de las preferencias de correo electrónico que haya establecido, puede recibir correos electrónicos relacionados con los pedidos en línea de IDEXX. Si quiere recibir correos electrónicos de IDEXX, haga clic aquí . Cada correo electrónico que recibe le da la opción de actualizar sus preferencias de correo electrónico o de cancelar la suscripción. Consulte nuestra política de privacidad para más información.