Atajos


Prueba Alertys Milk Pregnancy

Gestación en rumiantes

La prueba de gestación Alertys Milk Pregnancy es un inmunoensayo enzimático (ELISA) para la detección de glucoproteínas asociadas a la gestación (PAG) en leche bovina y caprina como marcador de gestación.

La prueba de gestación Alertys Milk Pregnancy confirma el estado de gestación a partir de los 28 días después de la inseminación en vacas y cabras, a partir de 60 días después de la inseminación en ovejas, a partir de 29 días después de la inseminación en búfalas y a partir de 60 días después del parto en vacas. Esto permite a los productores identificar animales no gestantes para asegurar la recría de manera oportuna.

* Disponibilidad/Distribución: En todo el mundo

Información de contacto

Detalles de la prueba


Características

  • Muestras de leche de vacas, cabras, ovejas y búfalas
  • Formato de captura
  • Análisis de menos de 3,5 horas

Números de pieza y tamaños

99-41209 (5 placas/tiras)
99-41519 (30 plates/strips)

Acerca de la gestación en rumiantes

Establecer un protocolo para la eficacia reproductiva con las pruebas de gestación Alertys.

  • Trabajar juntos. La eficiencia reproductiva mejora cuando productores, veterinarios y laboratorios trabajan juntos para identificar precozmente a los animales no gestantes.
  • Confiar en la ciencia. Las pruebas de gestación Alertys detectan un marcador de gestación altamente específico: las glucoproteínas asociadas a la gestación (PAG). A diferencia de los niveles de progesterona, que fluctúan de manera natural durante el ciclo, las PAG solo se producen en presencia de un embrión o feto.
  • Contar con resultados exactos. Utilizar las pruebas de gestación Alertys para orientar las recomendaciones veterinarias sobre salud y productividad animal.


* No todos los productos están disponibles y/o registrados en cada país.