Atajos


Los tamaños y las etiquetas de las cajas variarán.

Prueba Alertys Ruminant Pregnancy

Gestación en rumiantes

La prueba de gestación Alertys Pregnancy es un inmunoensayo enzimático (ELISA) para la detección de glucoproteínas asociadas a la gestación precoces (PAG precoces) en suero o plasma con EDTA bovino, suero de ovejas y cabras y plasma con EDTA de búfalas como indicador del estado de gestación.

La prueba de gestación Alertys Pregnancy se puede usar en suero y plasma con EDTA desde los 28 días después de la inseminación en vacas sin interferencia de una gestación anterior y desde los 60 días después del parto. También se puede usar desde los 28 días después de la inseminación en cabras, desde los 30 días después de la inseminación en búfalas y desde los 35 días después de la inseminación en ovejas.

* Disponibilidad/Distribución: En todo el mundo

 

Información de contacto

Detalles de la prueba


Características

  • Suero y plasma con EDTA bovinos, suero caprino y ovino, plasma con EDTA de búfala
  • Formato de captura
  • Análisis de menos de 2,5 horas

Números de pieza y tamaños

99-41169 (5 placas/tiras)

Acerca de la gestación en rumiantes

Establecer un protocolo para la eficacia reproductiva con las pruebas de gestación Alertys.

  • Trabajar juntos. La eficiencia reproductiva mejora cuando productores, veterinarios y laboratorios trabajan juntos para identificar precozmente a los animales no gestantes.
  • Confiar en la ciencia. Las pruebas de gestación Alertys detectan un marcador de gestación altamente específico: las glucoproteínas asociadas a la gestación (PAG). A diferencia de los niveles de progesterona, que fluctúan de manera natural durante el ciclo, las PAG solo se producen en presencia de un embrión o feto.
  • Contar con resultados exactos. Utilizar las pruebas de gestación Alertys para orientar las recomendaciones veterinarias sobre salud y productividad animal.


* No todos los productos están disponibles y/o registrados en cada país.